Inicio de sesión

Como muchos habrán notado ya se puede jugar de nuevo. Les agradezco a todas las personas que me escribieron ofreciendo servidores para los juegos y les pido disculpas a los que no les respondí, no me dio el tiempo de responderle a cada uno. Esperemos que ahora en mas no tengamos problemas con los juegos, de todas formas todavía necesitamos gente dispuesta a donar un espacio en sus servidores para hacer mirrors para no saturarlos y por las dudas de que alguno tenga problemas, pero les recuerdo que se necesita de mucha transferencia mensual, si no tienen un hosting con transferencia ilimitada no va a servir.
Aproveche la oportunidad para cambiar a la ultima versión de vNes que permite hacer lo que muchos me pedian: salvar los juegos. Solo tienen que copiar el código que les da cuando cierran el juego y pegarlo cuando se inicia de nuevo.
Puse todos los juegos que tenia, muchos no funcionan, tengo pensado sacar una nueva versión de Firenes pronto que arregle un par de bug y devolverle el "Notificar" para que entre todos podamos dejar solo los juegos que funcionan bien.
Gracias a todos por la paciencia y disfruten de los juegos.

Comentarios

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFVOR NO PUEDO INGRESAR A NINGUN JUEGO ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN LINK O ALGUN SITIO PARA PODER BAJARLO OTRA VEZ GRACIAS MI COMPU ES UNA MAC POR SI ACASO Y MI EMAIL ES BELLITO7@HOTMAIL.COM GRACIAS ATTE . YERI

Si haces una nueva versión estaría bien que añadieras un buscador de juegos, para mi sería imprescindible, y para hacerla puedes esperarte a que saquen la tercera beta de ff3.1 que sale el 2 de febrero, así lo harías compatible

Podais poner el buscador google para que te busque los juegos

Ejemplos de curriculum

Que bien que ya estén los juegos, y mejor aún que se puedan guardar